¡Contáctanos! En PUROGAS nos interesa tu satisfacción y bienestar.
La mejor energía, ahorro en grande.
PURO GAS Y LA SUPERINTENDENCIA DE ELECTRICIDAD Y COMBUSTIBLES (SEC), INFORMAN
1) TIENES DERECHO A FORMULAR TUS CONSULTAS Y RECLAMOS A LA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE GAS LICUADO que te presta servicio. Y a que te los resuelvan en un plazo no mayor a 15 días hábiles desde la presentación.
2) TUS CONSULTAS Y RECLAMOS PUEDEN SER PRESENTADAS EN LAS OFICINAS DE LA EMPRESA, en horario normal de atención o a través de: Teléfono: +56 974277714 Carta 25½ ORIENTE #1442 TALCA E-mail: servicioalcliente@purogas.cl
3) IDENTIFICA CLARAMENTE TU REQUERIMIENTO para una atención y respuesta más eficaz.
4) PUEDES PRESENTAR TUS CONSULTAS Y RECLAMOS PERSONALMENTE u otorgar un poder simple a otra persona.
5) SOLICITA LA INTERVENCIÓN DE LA SEC CUANDO: • Después de 15 días hábiles desde la presentación de tu consulta o reclamo, no has recibido respuesta. • Lo resuelto por la empresa no te satisface del todo. • La empresa no tramita tus consultas y reclamos por otras vías y te exige concurrir a sus oficinas personalmente.
6) SIEMPRE PODRÁS EJERCER TU DERECHO ante los tribunales de justicia competente, si lo estimas necesario.